Una financiación fácil

Has encontrado la vivienda de tus sueños y has tomado una decisión: ésta será tu futura casa. ¡Ahora sólo te falta la financiación a medida!

A partir de éste momento cada paso es muy importante porque quieres aprovechar las condiciones que mejor cumplan tus requisitos particulares. Es en este momento cuando se demuestra siempre que una financiación nunca es compatible con otra. De repente te hablan de tipos de interés, de plazos de vencimiento, de cuotas mensuales, de comisiones, de contratos y muchas más, cosas que no son parte de tu vida diaria.

Te encuentras en una situación en la cual agradecerías ayuda profesional, ¿verdad?

En nuestra oficina FOGARSA, encontrara una financiación a medida adecuada para financiar su casa, coche, préstamo personal etc., pues nuestros contactos y relaciones comerciales con entidades financieras son excelentes, lo que nos permite brindar condiciones de financiación a plazos más variados sin la necesidad de acudir a su Banco.

 

El seguro que cumple tus requisitos individuales

El mercado de seguros es complicado. No hay que asegurar cualquier cosa ni a cualquier riesgo. Hay que analizar cada póliza individualmente según sus requisitos personales y diferentes condiciones antes de contratarla.

En el conjunto de seguros de edificios, incendio, hogar, cristal, accidente y robo es difícil encontrar la póliza adecuada para cada individuo. También hay que considerar el plazo de vencimiento, las primas, los factores de riesgo y otros puntos que puedan tener un papel importante según nuestra estimación especial. Por lo tanto no dude en consultarnos, agradecemos su confianza de antemano.

Fogarsa Inmobiliaria

Horario de Oficina

Mañanas de 09:30 a.m. a 13:30 p.m.

Tardes de 16:00 p.m. a 20:00 p.m.

© 2017 - Fogarsa Inmobiliaria